CONOCER AL CONSUMIDOR

Problemática

La marca quería conquistar un nuevo segmento de mercado.

Solución

Desarrollar un concepto creativo que conectará con el target a partir de insights muy reales.

Resultado

Un cambio total de la marca además de un spot publicitario con más de 1M de views en YT

POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN

Problemática

Ausencia de un posicionamiento de la marca y falta de interés por parte de los consumidores

Solución

Estrategia de marca y nuevo concepto de comunicación

Resultado

Diferenciación de marca a través de una oferta de valor única

STAND OUT STRATEGY

Problemática

Pérdida de puntos con contacto con clientes por la pandemia y falta de visibilización de Marca

Solución

Experiencia de marca basada en la visión estratégica del grupo

Resultado

Referencia en la industria como marca innovadora y en constante evolución

RELANZAMIENTO DE MARCA

Problemática

Encontrar la oportunidad en el mercado para posicionar a la marca en un mercado muy saturado

Solución

Diseñamos una estrategia de comunicación disruptiva para la categoría (guerrilla) y nos diferenciamos por completo del set competitivo.

Resultado

Creación de una marca diferenciada desde el producto hasta su comunicación.

EL CONSUMIDOR ES
EL CENTRO

Problemática

Comunicar el nuevo posicionamiento (Pricing & Reshape) de la marca conectando con un target redefinido.

Solución

Entender al Target a través del Small Data para crear un concepto que se adapte a su versatilidad.

Resultado

Incremento a doble dígito de la venta Vs. AA
Se duplicaron los KPI’s más importantes en comunicación digital.

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