




Agencia Creativa

CONOCER AL CONSUMIDOR
Problemática
La marca quería conquistar un nuevo segmento de mercado.
Solución
Desarrollar un concepto creativo que conectará con el target a partir de insights muy reales.
Resultado
Un cambio total de la marca además de un spot publicitario con más de 1M de views en YT
POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN
Problemática
Ausencia de un posicionamiento de la marca y falta de interés por parte de los consumidores
Solución
Estrategia de marca y nuevo concepto de comunicación
Resultado
Diferenciación de marca a través de una oferta de valor única
STAND OUT STRATEGY
Problemática
Pérdida de puntos con contacto con clientes por la pandemia y falta de visibilización de Marca
Solución
Experiencia de marca basada en la visión estratégica del grupo
Resultado
Referencia en la industria como marca innovadora y en constante evolución
RELANZAMIENTO DE MARCA
Problemática
Encontrar la oportunidad en el mercado para posicionar a la marca en un mercado muy saturado
Solución
Diseñamos una estrategia de comunicación disruptiva para la categoría (guerrilla) y nos diferenciamos por completo del set competitivo.
Resultado
Creación de una marca diferenciada desde el producto hasta su comunicación.
EL CONSUMIDOR ES
EL CENTRO
Problemática
Comunicar el nuevo posicionamiento (Pricing & Reshape) de la marca conectando con un target redefinido.
Solución
Entender al Target a través del Small Data para crear un concepto que se adapte a su versatilidad.
Resultado
Incremento a doble dígito de la venta Vs. AA
Se duplicaron los KPI’s más importantes en comunicación digital.